Porque Subastar?

Porque Subasta?

Desde 1982 McCurdy Auction ha traído el más alto nivel de profesionalismo y experiencia en subastas en Wichita y sus alrededores.

Cada año hay mas y mas gente que solicita los servicios de nuestra compañía para vender sus artículos en subasta. Porque se está haciendo la manera más efectiva, eficiente, y lucrativa para la venta de sus posesiones. Mucha gente piensa que es la forma para vender cosas a un bajo costo o porque otra gente no la quiere. cuando en realidad es la forma mas rapida para vender y sin límite de precio. No tiene que esperar que un cliente venga a usted, porque todos los clientes vienen a su subasta. En la subasta el día que se pone de venta es el dia se vende!


Venta de Bienes Raíces:

Vendemos propiedades de bienes raíces en el estado de Kansas y Oklahoma.

Una de la ventajas de vender su propiedad en una subasta es que se elimina la negociacion asi precios mas bajos. Al contrario comenzamos de abajo y vamos hacia arriba, alcanzando el precio más alto por su propiedad. Llevamos a cabo todas las tareas necesarias de preparacion de pre-venta, promoción y ejecución de sus subastas. Subastas crean un sentido de urgencia: El vendedor puede determinar la fecha y la hora que desea vender. Una fecha límite se establece por lo cual motiva al comprador a actuar en ese momento!


Que quiere decir "subject to seller confirmation o sujeto a confirmación del vendedor?"

Sujeto a confirmacion del vendedor simplement significa dice que el vendedor se reserva el derecho de aceptar o rechazar la oferta final. Toda subasta es sujeta a confirmacion del vendedor al menos de que se haya planeado de otra manera.


Que quiere decir "Absolute o Absoluto?"

Una subasta absoluta significa que la propiedad se venderá al mejor postor, sin importar el precio y sin condiciones limitantes. Subastas absolutas también se anuncian como subastas "Sin mínimo y Sin reserva".

Nuestra familia lo hará sentir parte de la Familia McCurdy.