Porque Subastar?

¿Deseas obtener un precio razonable al comprar o vender tus bienes raíces?

McCurdy Auction es la solución más eficaz y inmediata a tus necesidades. Reuniendo compradores y vendedores en subastas es nuestra especialidad. Nuestro alto nivel de experiencia, profesionalismo y especialización está comprobado por los miles de clientes satisfechos en 39 años de operación. Atendemos a compradores y vendedores en el mercado de los estados de Kansas, Oklahoma, Missouri y Colorado.

Alguna vez te has preguntado: ¿Por qué subastar? De seguro no.

Sin embargo, la subasta constituye el medio más rápido, eficaz y transparente de comprar y vender bienes intangibles y bienes raíces. Es una venta rápida, para que el vendedor obtenga un valor justo del mercado por su propiedad sin límites del precio final.

Las subastas crean una sensación de urgencia: el vendedor puede determinar la fecha y la hora en que quiere vender. Se establece un plazo que motiva al comprador a actuar en ese momento.

Beneficios de subastar

  • La venta se traduce en ganancias: La subasta inicia con un precio base. El precio de la propiedad solo puede incrementar durante la progresión de la subasta
  • Ahorro de tiempo: Un agente competente y profesional es el responsable de realizar la logística de preventa, promoción y ejecución de la subasta. El cliente ahorra tiempo y la tarea de los trámites legales de la venta.
  • Servicio de urgencia: El vendedor puede determinar la fecha exacta en la que quiere vender. El plazo motiva al comprador a actuar en ese preciso momento.
  • Subasta absoluta: La propiedad se ofrece al mejor postor y se vende al precio más alto que ofrecerá el mercado actual.

    ¿Que quiere decir “Absolute” o “Absoluto”?

    Una subasta absoluta significa que la propiedad se venderá al mejor postor, sin importar el precio y sin condiciones limitantes. Subastas absolutas también se anuncian como subastas “Sin mínimo y Sin reserva.”

    ¿Que quiere decir “Sujeto a confirmación del vendedor” o “Subject to seller confirmation”?

    Sujeto a confirmación del vendedor significa que el vendedor tiene el derecho de aceptar o rechazar la oferta final. Toda subasta es sujeta a confirmación del vendedor al menos de que se haya planeado de otra manera.

¿Qué hace McCurdy Auction?

Somos una empresa de venta tradicional y subasta de bienes y raíces que cuenta con una plataforma de rede (web) de alto rendimiento donde se destacan y organizan todos los datos que anuncian la venta de su propiedad para decenas de miles de usuarios registrados y el público en general. La dinámica del proceso de compra y venta es casi instantánea. ¡Bien subastado, bien vendido!

Cada año, más y más clientes se interesan por nuestros servicios. La alternativa que ofrece nuestra empresa deja atrás la incertidumbre que sienten algunos clientes a la hora de catalogar una propiedad en los métodos tradicionales de venta y la larga espera de un comprador.

Alina Blevins

Alina personifica integridad, dedicación, trabajo y pasión; cuida al detalle cada aspecto de la transacción en el negocio de bienes raíces. Creció trabajando en una empresa familiar donde pudo aprender la importancia de la atención al cliente. La experiencia que la acompaña, la ha sabido complementar muy bien con la preparación académica en su estudios en Wichita State University, donde cursa el último año de la Bachiller de Finanzas con Énfasis en Bienes Raíces.

Contacta a su asistente de bienes raíces. Alina

Isabel Paltan

Isabel ejemplifica el trabajo arduo, la afinidad por la investigación y el servicio al cliente, y el deseo de ayudar a las personas a alcanzar sus metas financieras con inversiones y hogares para sus metas familiares. Valora el trabajo en equipo desde temprana edad, siendo gemela idéntica. Su experiencia en bienes raíces como gerente de oficina, en aviación y ventas complementa su Bachiller en Ciencias con Énfasis en Negocios en Newman University.

Contacta a su agente de bienes raíces. Isabel

Nuestra familia lo hará sentir parte de la Familia McCurdy.

 Contacta a McCurdy Auction

Habla con Alina sobre una subasta

 Contacta a McCurdy Auction

Habla con Isabel sobre una subasta